Seguridad & Confianza
Expertos en sistemas de seguridad

Diseño de proyectos

¿No sabes que sistema elegir? en SEG te asesoramos. Ayudamos a seleccionar la mejor alternativa que se adapte a tus reales necesidades.

Instalación de Sistemas

Instalamos sólo productos de reconocido prestigio y primera línea, para garantizar al cliente el mejor servicio y máximo de prestaciones.

Servicio de Mantención

Con nuestros sistemas automatizados de información podemos saber el estado real de cada uno de sus equipos.

Vivir y trabajar seguros es uno de nuestros lemas, en SEG buscamos soluciones para todo tipo de sistemas de seguridad digital, sean estas para pequeñas y medianas instalaciones o para grandes proyectos. Para ello apostamos no sólo por la más avanzada tecnología, sino por calidad y servicios garantizados 100% siguiendo una política de innovación y adaptación constante a las nuevas demandas del mercado a precios óptimos.

Sistemas operativos siempre

Cuando los sistemas de seguridad digital se tornan vulnerables tenemos una variedad de equipos de respaldo para sustituir de manera inmediata. Así aseguramos un alto grado de continuidad y operatividad al menor impacto y riesgo.

Rápido, cómodo y fiable

Dependiendo del tipo de reparación o actualización necesaria, en la gran mayoría de los casos aseguramos que en 36 hrs. o menos el sistema de seguridad digital estará listo para continuar su operación o en su defecto un diagnóstico y un plan correctivo plenamente establecido.

¿Sabes realmente si todos tus sistemas de seguridad funcionan?

Aproximadamente el 86% de las empresas no maneja este tipo de información, lo que es una cifra alarmante pensando en el propósito de estos sistemas. En los últimos años los sistemas de seguridad pasaron de ser un lujo a una necesidad para las empresas, y aunque la mayoría conoce gran parte de sus virtudes, pocos conocen realmente como funcionan y lo que se puede lograr con ellos, y a su vez, el porcentaje de empresa que mantiene y prueba sus sistemas en aun mas bajo, es por esto que desarrollamos nuestra plataforma, con el fin de lograr mantener un sistema globalizado de información y gestión. 

¿Conoces el estado actual de tu sistema de protección contra incendios?

¿Sabes los resultados de las ultimas pruebas realizadas a tus sistemas?

¿Tienes registros de mantenimientos o inspecciones realizadas a tus sistemas?

¿Controlas o haces seguimiento del estado de tus equipos?

¿Identificas oportunamente las fallas de tus sistemas? 

Ya es tiempo de tomar el control... 

En SEG Ltda. sabemos que el mejoramiento de la calidad de vida depende de ciudades inteligentes que inviertan en hacer más eficientes, autómatas y eficaces sus sistemas de seguridad. Por eso nos orientamos en ser una empresa líder en la prestación de servicios asociados a sistemas de seguridad digital: video vigilancia (CCTV), control de acceso, alarmas (intrusión e incendio), cerco eléctrico perimetral, conectividad.

Disponemos de un completo catálogo de servicios que incluyen:

a) La comercialización, arrendamiento y comodato de la mejor y más completa tecnología en sistemas de seguridad digital para la industria, el comercio, la educación y el hogar.

b) Un completo abanico de servicios de asesoría puntual y a largo plazo de diagnóstico, actualización y mantenimiento preventivo y/o correctivo de toda la tecnología asociada a su seguridad.

Área técnica - Innovación & Desarrollo (I&D) un experimentado y dinámico equipo técnico ofrece la asesoría en la elección, instalación y mantenimientos preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad digital. Nuestra Área técnica analiza cada proyecto recomendando las mejores opciones y cuidando todos los detalles para garantizar el máximo rendimiento de los equipos dependiendo de cada aplicación. Esta área gestiona las visitas preventivas de los contratos a Largo Plazo (CLP), propuestas correctivas y reparación; así como los periodos de garantía y el mantenimiento de todos los servicios y productos suministrados para que los clientes tengan siempre sus sistemas de seguridad en óptimas condiciones. De igual manera, en coordinación con la gerencia general de la empresa, esta área busca nuevas innovaciones tecnológicas y aplicaciones de productos y servicios para satisfacer las necesidades siempre cambiantes y exigentes de nuestros clientes. 

Área de Ventas Nuestro servicio de atención al cliente realiza el seguimiento de solicitudes, cotizaciones y licitaciones; mantiene la comunicación fluida y continua con nuestros clientes. Revisa tiempos de entrega y se asegura que el cliente recibe el servicio y los productos en el plazo previsto. Garantiza los procesos de fidelización y postventa.